Quiénes Somos

Formateadistancia.com es una página web especializada en Formación Profesional para el Empleo, perteneciente a la empresa Occidental de Asesoramiento y Formación,  que ofrece sus servicios formativos a las empresas y/o particulares con el fin de asesorarles y apoyarles en la mejora de la competitividad de su actividad, desde los diferentes prismas que ofrecen nuestros servicios, en los ámbitos de la Formación Profesional para el Empleo.

Nuestra entidad está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Andalucía para la impartición de Certificados de Profesionalidad de diferentes familias profesionales.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a más de 12.000 alumnos, la mayoría en modalidad a distancia y e-learning, habiendo impartido alrededor de 200 cursos de diversa índole.

Nuestra empresa cuenta con  un equipo docente altamente cualificado en diversos sectores productivos, tanto en el ámbito teórico coma en el práctico, debido o su amplia experiencia educativa y o sus numerosas experiencias profesionales, que garantizan alcanzar altos niveles de eficacia en el correcto desarrollo de planes formativos. Todos nuestros profesionales se encuentran en posesión de titulación específica de las materias a impartir, así como en el área didáctica.

Comprometidos con el desarrollo y la aplicación de las más avanzadas estrategias para la Innovación y Comunicación en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, nuestro centro trabaja permanentemente en la evolución y mejora de su plataforma de teleformación formateadistancia.com, así como en la creación y desarrollo de contenidos formativos para esta herramienta interactiva.

De forma paralela a la impartición de cursos en modalidad online, desarrollamos formación presencial, para lo cual disponemos de unas instalaciones acreditadas por las administraciones competentes para la impartición de Certificados de Profesionalidad. Nuestras aulas están dotadas de los medios técnicos y didácticos adecuados para el desempeño de nuestra tarea formativa.

En nuestra apuesta por la calidad como forma de trabajo, somos una entidad certificada por AENOR en un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2008 para las actividades de diseño e impartición de formación on-line.